jueves, mayo 21, 2009

HIMNO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA

Autor de la Letra y Música:” TEODORO ROSALES RAMOS “
Reconocimiento Oficial Acuerdo de Consejo N° 027-98 del 19 de Febrero de 1998

ICon el alma rebosantede un cariño infinito y leal,orgulloso, placentero,con mi canto te voy a besar,y en el mástil, de mi pechocerca o lejos mi voz gritaráBarranca, mi tierraeres paz y eres luz en mi andartu nombre Barranca,es la fuerza que me hace triunfarIIPor lo noble de todo lo buenoy la gloria del dulce sentiramoroso de acento serenopide a Dios le prolongue el vivirpara hablarle a las Patrias lejanasque enla mía llamada Perúuna reina entre mil soberanaseres tu mi Barranca, eres tú.IIIParamonga, Pativilca, Supe Puebloy su Puerto industrial,son historias, son grandezas,tus reflejos de joya sin par,Fortaleza, Paramonga,noble cuna de acción y valor,y al héroe Bolívar,Pativilca su amor le brindópor Supe, su suelo,Don Francisco Vidal se inmoló.Bis(II)

4 comentarios:

  1. El mejor himno del mundo sobre todo para los que hemos estado en el extranjero y nunca dejamos de extrañar nuestra querida rpovincia.

    ResponderEliminar
  2. Quiero la canción original pero no la encuentro, donde la puedo conseguir..?? quiero la canción no la letra..

    ResponderEliminar
  3. ajajajajese himno no me gustaaa es de barranca no de lima

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar